Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La expareja del Teto Medina pidió su detención

Publicidad

(CABA) Mediante su abogado, la ex pareja del Teto Medina, Mónica Fernández, pidió en las últimas horas la detención del conductor.

Según el testimonio que la mujer dejó asentado en una comisaría del barrio porteño de Mataderos, el periodista la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína. Tiempo después, amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La destrozaron: las polémicas fotos que compartió Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo

Publicidad

“En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención”, le explicó Alejandro Cipolla a Clarín.

Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado”, agregó el letrado.

Mónica Fernández, expareja del Teto Medina, volvió a hablar tras la salida del periodista de la clínica psiquiátrica donde se encontraba. Ella lo denunció por amenazas y violencia de género y él fue internado por recomendación de su abogado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El posteo de Alex Caniggia rodeado de billetes que causó indignación: «Al barats le explota la vena»

La mujer estuvo presente en el programa Tarde pero Temprano, emitido por Net TV y conducido por Diego Ramos y Sol Pérez. Allí, ella contó cómo continuaba su situación judicial y relató algunos detalles de la difícil situación que le tocó vivir junto al mediático.

Publicidad

Voy a ser honesta, yo pensé que iba a salir, que iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mi porque tiene una perimetral”, comenzó Fernández.

A su vez, la mujer reveló que estuvo cinco años en pareja con Teto Medina, pero a partir de 2017 comenzó a “teclear” aunque los últimos seis meses fueron “tremendos”. NR

La entrada La expareja del Teto Medina pidió su detención aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close