Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La "falta de calle" del Gobierno, La Cámpora y Cristina Kirchner: 15 frases de Oscar González Oro

“Creo que el Gobierno no estaba preparados. No se imaginaron hace dos años que iban a llegar. Llegaron y se encontraron con un país que no era el mejor y ya no pueden seguir hablando de la herencia, la gente humilde necesita soluciones hoy, no dentro de veinte años. No tenemos tiempo. Los tiempos de la política no coinciden con los de la gente: llega la luz y la tenés que pagar porque si no te la corta”.

“Macri es un niño bien. Una vez se sacó una foto con una niñita en un basural. Lo putearon y le dije: no disimules que sos millonario. Tenés que decir: ‘A pesar de ser millonario quiero ponerme a disposición del país, mejorar la calidad de vida de los argentinos…’. Él sabe formar equipos, pero este equipo no corresponde a la Argentina de hoy, falta una pata política, uno que comunique”.

“Peña dijo que los negocios están vacíos porque la gente compra online. Me llamó la atención. Me imagino en Tucumán, un tipo al que no le alcanza el sueldo escucha eso y debe putear en hebreo”.

Publicidad

“Viven en un microclima, creen que todos tienen tarjeta de crédito y no es así. Hay varias Argentinas. Una que tiene notebook y puede comprar online. Hay gente que no, que todavía usa libreta para anotar. En el interior se usa. Ellos suponen que todo el mundo compra online, que todo el mundo está comunicado. Es un gobierno de ricos para ricos“.

“Fui amigo y soy amigo de Scioli. Lo quiero. Y se equivocó. Sacó 12 millones de votos, el 49 por ciento. En un país normal, hoy Scioli tendría que ser el jefe de la oposición, nadie sacó más votos que él. Y no hay jefe de la oposición. Monzó, que era la pata política del presidente Macri, le dijo que se iba, que no va más. Eso tampoco es bueno para el país”.

“Estoy enojado con la Argentina, pero a la vez la amo profundamente. Me duele la Argentina. Si hay solución, no la voy a ver y me duele mucho. Si siguen en el gobierno en 2019, van a creer que los religieron porque están haciendo las cosas bien y es porque no hay oposición, no hay líder, no hay candidato”.

“Menem gozaba del poder y lo usaba. Y se bancaba la crítica, la cargada, todo. Conozco funcionarios de Menem que nunca más en su vida trabajaron y tienen una vida espléndida, los veo en Punta del Este, en autos importados. Nunca más trabajaron. Están todo el día discutiendo de política y tomando café”.

Publicidad

“Menem quería cambiar la Argentina y de alguna manera creo que la cambió. Si tenemos celulares es porque los trajo él. Puerto Madero existe porque Menem vio los docks de Chicago, mandó a copiar el modelo y tiene uno de los metros cuadrados más caros del mundo”.

“El orgasmo de Duhalde fue el peronismo. Lo respeto mucho políticamente, es un tipo brillante, inteligente, nadie quería agarrar esa brasa caliente que era la Argentina, podría haberse perpetuado en el poder y sin embargo salió a buscar un presidente”.

Kirchner también tenía su orgasmo en el poder y en la caja. Decía que tenía que tener caja para hacer política. Si alguien recibía alguna prebenda no eran los gobernadores ni los intendentes, era él”.

El orgasmo de Cristina me parece que era la palabra, la inauguración. Yo me autonombré el conde de la Isla de Marchi. Mandaba movileros una vez por mes para ver cómo iba la obra. Y nunca pasaba nada. Estuve años jodiendo con eso. Me parece que se inauguraban cosas, se reinauguraban, era la palabra, el discurso, la promesa, la mentira”.

“Cristina necesita una vida propia personal. Me parece que futuro político no tiene demasiado. Un día, cuando muere Néstor, yo les dije a Aníbal y Alberto Fernández: ‘Sáquenla’. Cristina no conocía un restorán en Buenos Aires, la dejabas en Caballito y no sabía dónde estaba. Un día dije: ‘Bájense del helicóptero, abajo está sucio’. Necesita una vida, amigas, que no debe tener ni una. Una relación de amigos, entrar al teatro y que no te puteen. Y no lo va a tener”.

“La Cámpora es lo que dice Aníbal. Un montón de muchachones que trabajaron por un sueldo, sin ningún tipo de experiencia, salvo excepciones. Muchachos que laburaban y eran militantes. No sabían nada. Hicieron mierda todo lo que tocaron. Hasta el peronismo”.

“Estar en la Casa Rosada es al pedo. La Casa Rosada es un monumento a la burocracia. Le propuse alguna vez al candidato Macri que si era presidente fuera a provincias e instale su despacho, solucione temas concretos, diarios, urgentes. Que fuera federal. Empecemos a ejercer el federalismo”.

“Yo lo veo encerrado (al Gobierno). Alguna vez Mirtha Legrand les dijo que no ven la realidad y tiene razón. Les cuesta ver la realidad. Pero tiene miles de hectáreas, nació en Barrio Parque, nunca pasó hambre… ¿se le puede exigir que vea la realidad? Creo que la idoneidad tiene que ver con otras cosas. Yo pasé hambre, frío, aunque fuera claustrofóbico tenía que usar el subte. A esta gente le falta calle”.

 

 

Fuente: http://www.infobae.com/politica/2018/04/25/la-falta-de-calle-del-gobierno-la-campora-y-cristina-kirchner-15-frases-de-oscar-gonzalez-oro/

Artículos relacionados

2 Comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.