Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La feria de alimentos aptos para celíacos llega por primera vez a la Plaza Almagro

Publicidad

(CABA) La Feria SIN TACC, el festival gastronómico dedicado a los alimentos aptos para celíacos, llega por primera vez a la Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes) el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá un mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con propuestas de restaurantes, chefs, pastelerías y heladerías. Además, habrá actividades para toda la familia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Justicia prohibió a OSDE cobrar un «aumento desproprocionado y abusivo» por cuestiones de edad

Publicidad

Todos los stands ofrecerán promociones y descuentos exclusivos. Se conseguirán precios hasta un 40% más económicos que en otros comercios.

SIN TACC contará con dos espacios:
• Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Combinación de comida, bebida y vista: seis rooftops que ofrecen una experiencia diferente en la Ciudad

• Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten. NR

Publicidad

 

La entrada La feria de alimentos aptos para celíacos llega por primera vez a la Plaza Almagro aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button