Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La feria de alimentos aptos para celíacos llega por primera vez a la Plaza Almagro

(CABA) La Feria SIN TACC, el festival gastronómico dedicado a los alimentos aptos para celíacos, llega por primera vez a la Plaza Almagro (Sarmiento y Bulnes) el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá un mercado de productores con 50 puestos y más de 700 productos, y un patio gastronómico con propuestas de restaurantes, chefs, pastelerías y heladerías. Además, habrá actividades para toda la familia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Justicia prohibió a OSDE cobrar un «aumento desproprocionado y abusivo» por cuestiones de edad

Todos los stands ofrecerán promociones y descuentos exclusivos. Se conseguirán precios hasta un 40% más económicos que en otros comercios.

Publicidad

SIN TACC contará con dos espacios:
• Un sector de mercado donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Combinación de comida, bebida y vista: seis rooftops que ofrecen una experiencia diferente en la Ciudad

• Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten. NR

Publicidad

 

La entrada La feria de alimentos aptos para celíacos llega por primera vez a la Plaza Almagro aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.