Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La foto de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega con cigarrillos que generó polémica

Publicidad

(CABA) Julieta Ortega compartió en sus redes una foto de sus sobrinos Helena, Dante y Paloma, hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, que causó un gran revuelo. Es que en la misma se los puede ver a los tres con cigarrillos en la boca, como si estuvieran fumando.

A la tía de los chicos, que actualmente está en pareja con Camilo Vaca Narvaja, le pareció una imagen divertida de una travesura. Sin embargo, la polémica se generó porque la imagen tiene unos cuantos años, cuando los tres eran menores de edad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El picante «2×1 en melones» de Flor Peña

Publicidad

Dante ahora tiene 19 y es el mayor de la ex pareja, se define como un “cantautor”. Paloma, de 17, y va tras los pasos de su madre y tiene un gran futuro en las pasarelas. Helena, de 14, es la deportista, ama el fútbol y lo juega muy bien, según los videos que publicó su propia madre.

Guillermina rehízo su vida con Marcelo Tinelli y juntos son padres de Lorenzo. Sebastián no volvió a ser padre y hace años está en pareja con Carla Moure. NR

La entrada La foto de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega con cigarrillos que generó polémica aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close