Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La foto de los tres actores que interpretarán a Maradona en la serie sobre su vida

(CABA) Las “biopic” están en auge tanto en cine como en series. En la gran lista de nombres, aparece un personaje conocido en todo el mundo: Diego Armando Maradona.

La vida del “Diez” será el tema de la nueva serie original de Amazon y se difundió la foto de los actores que la dan vida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Le realizaban un escrache a Baby Etchecopar y un grupo de taxistas salió a defenderlo

La ficción inspirada en la vida en el ex astro del fútbol fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, como una serie biográfica de una hora, que seguirá sus triunfos y sus retos. Es producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze.

Publicidad

Los actores que retratarán a Diego en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez, son Nazareno Casero, Juan Palomino y el ex “Chiquititas”, Nicolás Goldschmidt.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La triste historia de Lucía Rubio: contó que fue víctima de trata de personas

También participará Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después. NR

Publicidad

La entrada La foto de los tres actores que interpretarán a Maradona en la serie sobre su vida aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.