Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La foto de Pocho Lavezzi semidesnudo que causó preocupación

(CABA) El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi comparte con sus seguidores sus fotos de los tiempos de ocio y entretenimiento que está disfrutando en la actualidad. Pero el detalle en una foto llamó la atención en Instagram.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gabriela Sabatini fue declarada Ciudadana Ilustre por la Legislatura porteña

La imagen en cuestión es una selfie, en la que se lo puede ver con lentes de sol, con el torso desnudo y sus tatuajes a simple vista, en la playa. Lo que le llamó la atención a sus fanáticos fue la salud de su piel: en la captura se puede ver al sol, con unas manchas blancas que resaltan del bronceado.

Publicidad

Los comentarios comenzaron a llegar rápidamente, entre los que diagnosticaban lo que veían, le recomendaban ir al médico y otros, hasta le sugerían medicamentos. Algunos de los comentarios: “Micomazol cuanto antes para combatir esos hongos pocho querido”; “Uy las manchas que tenes en la piel, por el sol. ¡Cuidate!”; “Esas manchas de sol con un tratamiento de melaxoleno recetado por un buen dermatólogo se pueden desaparecer”, escribieron algunos de sus casi 3 millones y medio de seguidores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Julieta Nair Calvo y una selfie súper ratonera en topless

El posteo superó los 50 mil likes, y generó cientos de comentarios, pero por el momento el Pocho Lavezzi no se refirió al tema que preocupó a sus seguidores. NR

Publicidad

La entrada La foto de Pocho Lavezzi semidesnudo que causó preocupación aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.