
(CABA) Como tantas otras figuras públicas, Débora D’Amato es de las que apoyan la ley por el aborto legal, seguro y gratuito. Desde sus redes sociales, difunde la consigna pidiendo por la media sanción en diputados y lleva con ella el pañuelo verde a todas partes. Sin embargo, hay un sector que está en contra y no duda en atacar a quien piensa lo contrario.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Gimena Accardi habló del dolor de perder un embarazo para argumentar su postura sobre el aborto
Lamentablemente, Débora es una de las que puso comprobarlo en su cuenta de Instagram. Tras compartir una imagen con la insignia verde en una de sus historias, empezó a recibir una catarata de insultos que realzaban su condición de ‘embarazada‘ y le deseaban las peores cosas al niño por nacer. La periodista no se echó para atrás ni mucho menos, lejos de intimidarse saltó en defensa de sus convicciones y por supuesto, de su hija.
“A las indignadas que me achacan el pañuelo verde y mi embarazo de un modo vil y berreta les reitero: no se trata de mí, tengo empatía y la realidad me cachetea. No quiero más clandestinidad ni ilegalidad. Si no lo entienden, no me sigan. Que deseen lo peor a mi embarazo sólo las hace miserables y canallas”, disparó. NR
La entrada La foto por la que Débora D’Amato recibió una catarata de insultos en las redes aparece primero en Parabuenosaires.