Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La hija de Andrea del Boca desplegó toda su sensualidad en Instagram con una malla súper cavada

(CABA) La hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, se mantiene alejada del escándalo que se generó tras las impactantes revelaciones que hizo en la revista Caras, donde narró cómo su padre, Ricardo Biasotti, la destrataba y le decía que “tenía olor a culo”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las particulares joyas de Agustina Kämpfer hechas con placenta, cordón umbilical y pelo de su hijo

La joven de 18 años ha viajado alrededor del mundo desde ese entonces y se ha enfocado en avanzar con sus estudios, además de negar en varias oportunidades cualquier probabilidad de acercamiento a la pista del Súper Bailando 2019.

Desde sus redes sociales, Anna compartió unas tremendas fotos en las que lució una malla animal print súper cavada bajo el sol. Además de mostrar su faceta hot, la hija de la actriz que se encuentra procesada por defraudación al Estado a causa de la telenovela Mamá Corazón, lanzó una contundente advertencia. “Precaución”, escribió como epígrafe de la imagen.

Lo último que se vio en los medios de comunicación sobre Anna Chiara fue el impactante video que público para seguir manifestándose en contra de padre, en donde reveló que dormía desnudo al lado de ella, y donde también tildó a Amalia Granata de ser “vocera suya”, luego de que esta salga a defenderlo y cruzara a la actriz y a su abogado, Juan Pablo Floribello, que tuvo duros comentarios machistas hacia ella.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las infartantes fotos de Julieta Nair Calvo en lencería de encaje

«¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo. Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís. Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando me dejabas encerrada en un auto, sabiendo muy bien que no tenía la fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa ¿En serio no te acordás? Porque yo sí. Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento, ahora sí lo sabes», disparó a comienzos de este año, en el mes de febrero.

El año pasado, durante el peor momento de su madre a raíz de procesamiento en la Justicia, Anna también había dado a conocer una postal sensual. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☆ & ☼

Una publicación compartida de 𝔸 (@annadelboca) el 19 Sep, 2018 a las 4:37 PDT

La entrada La hija de Andrea del Boca desplegó toda su sensualidad en Instagram con una malla súper cavada aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker