Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La infartante foto de Guillermina Valdés completamente desnuda en la cama

(CABA) Guillermina Valdés está próxima a lanzar su propia línea de cosmética y suma un emprendimiento más a su exitosa carrera empresarial junto a su marca de zapatos. Y para publicitarla, la modelo se animó a mostrar su cuerpo al desnudo y los halagos de sus seguidores no tardaron en aparecer.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La sensual foto de Ivana Nadal que subió la temperatura en las redes

En una producción para la revista Gente, Valdés brindó detalles de su nuevo emprendimiento comercial con su propia línea de cosméticos y reveló que se siente mucho mejor a los 41 años que a los 20. Aunque el ejercicio y la alimentación es fundamental para ella: “Soy omnívora, pero tiendo a disminuir el consumo de carnes rojas por la injerencia de los gases en el efecto invernadero”.

Publicidad

Allí, la empresaria se desnudó para la sesión fotográfica y no dudó en compartir algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1,9 millones de seguidores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Facundo Pastor y su insólita manía a la hora de ducharse

”Envidio a Marcel, sanamemente pero lo envidio”, expresó uno de sus seguidores en la publicación que en horas recibió miles de likes. NR

Publicidad

La entrada La infartante foto de Guillermina Valdés completamente desnuda en la cama aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. It is truly a nice and useful piece of information. I¦m satisfied that you shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.