Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La interna de Morfi: las actitudes que Damián de Santo no soporta de Zaira Nara

(CABA) Damián de Santo llegó hace poco a la conducción de Morfi, todos a la mesa para reemplazar a Gerardo Rozín. Sin embargo, todo indica que su relación con su compañera Zaira Nara no sería nada buena.

El problema sería que el actor no podría tolerar ciertas actitudes altaneras de la modelo. “No se pueden ni ver, por más que comparten pantalla todos los días. Él es un tipo muy sencillo y ella una ‘nariz parada’. Él tiene un ida y vuelta con el público que ella no pudo conseguir”, aseguró el periodista Lio Pecoraro

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El emocionante video de Inés Estévez enseñándole los números a su hija

El desembarco de De Santo en el ciclo llegó este año, después de que su histórico conductor anunciara su partida. En los últimos meses, la hermana de Wanda Nara había logrado ganarse el espacio de co-conductora, que durante el primer año del programa estuvo en manos de Carina Zampini.

Publicidad

Al parecer, el “ascenso” en el ciclo habría cambiado la actitud de Zaira, algo que también estaría generando malestar en la producción, que tampoco está de acuerdo en que la modelo tome la posta en solitario del ciclo. NR

La entrada La interna de Morfi: las actitudes que Damián de Santo no soporta de Zaira Nara aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.