Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Justicia Electoral dio personería definitiva al Frente Patriota en la Provincia

(PBA) Mediante la resolución del 27 de noviembre, el Juez Federal con Competencia Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Adolfo Gabino Ziulu, aprobó la fusión de los partidos Bandera Vecinal y Gente en Acción (GEA) en la Provincia de Buenos Aires, otorgando personería definitiva al flamante Frente Patriota, fuerza política que surge a partir del mencionado acuerdo. Esta decisión fue precedida por el dictamen favorable de la Fiscalía Federal Electoral bonaerense y no recibió oposición alguna del resto de los partidos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tres estudiantes de veterinaria se preparan para unir Buenos Aires con Bariloche a caballo

“Destaquemos que este histórico hecho de unidad entre dos formaciones legales del Nacionalismo Argentino permite, asimismo, fortificar en una base común los miles de afiliados bonaerenses certificados por la Justicia”, dice el comunicado de Bandera Vecinal.

La actual Junta Ejecutiva del Frente Patriota quedó encabezada por Alejandro Carlos Biondini y en los próximos días se convocará a elecciones internas para la constitución de las autoridades definitivas. En tal sentido, el Líder manifestó su deseo de integrar únicamente el Congreso Partidario y que otro compañero asuma dicha Junta, para quedar con el margen de acción necesario para la Campaña Presidencial que se lanzará en marzo de 2019.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mar del Plata: cerró la tradicional confitería Piazza y más de 20 empleados quedaron sin trabajo

En el resto de los distritos, Bandera Vecinal mantendrá su denominación. Cabe recordar que el nombre Frente Patriota será también el que llevará la alianza en todo el país de partidos nacionalistas para los comicios generales del año próximo. NR

La entrada La Justicia Electoral dio personería definitiva al Frente Patriota en la Provincia aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker