Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Legislatura donó banderas porteñas a los CENS

(CABA) La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregó el miércoles por la tarde la bandera porteña a los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), por una iniciativa del diputado (Vamos Juntos) Daniel Del Sol y la Subsecretaría de Comunas de la Legislatura porteña.

“Es un gran honor que a partir de hoy las instituciones puedan contar con el símbolo que nos une y representa a todos los porteños”, manifestó el legislador al inaugurar el acto realizado en el Salón San Martín del Palacio Legislativo, donde junto a la subsecretaria Ester Iglesias otorgaron las banderas a autoridades de los espacios de educación formal para adultos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Una muestra en el Museo Fernández Blanco revela el pasado de los barrios porteños

La ley aprobada por el Cuerpo Parlamentario establece que la bandera de la Ciudad “acompañará a la bandera nacional en todos los actos oficiales y los desarrollados en las escuelas e institutos educacionales de gestión pública y privada”.

Estuvieron presentes: Jacqueline Cichero, directora del Área de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Ciudad; Roberto Salcedo y Eva Ferraro, presidentes de la Comuna 1 y 8, respectivamente.

SN

La entrada La Legislatura donó banderas porteñas a los CENS aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker