Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Legislatura porteña distinguió al Instituto Industrial Luis Huergo en su 85° aniversario

(CABA) Por iniciativa del Diputado Sergio Abrevaya, la Legislatura porteña distinguió al Instituto Industrial Luis A. Huergo en el 85° aniversario de su fundación.

En presencia de autoridades de diversos ámbitos de la Ciudad, el Diputado Abrevaya dio inicio al acto y expresó: “Hoy es un día muy significativo en el que, además de reconocer la trayectoria del Instituto Huergo, quiero recordar a quien fue mi mentor en la gestión pública, Enrique Olivera”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Felipe Miguel: “Queremos que todos los vecinos tengan un Centro de Salud a no más de 15 minutos de su casa”

El lema del Instituto, «Formar no solamente técnicos de excelencia sino hombres y mujeres de bien», se ha sostenido durante tres generaciones, dando marco a un proyecto pedagógico que contempla el desarrollo de la autonomía del pensamiento crítico, el respeto por la diversidad y la constante y efectiva articulación entre el saber y el saber hacer.

Publicidad

Fundado en el año 1934 por el Ingeniero León Halpern junto con algunos colegas con quienes compartía la vocación docente, el Instituto lleva su nombre en honor a Luis A. Huergo, primer ingeniero graduado en el país y primer presidente de la Sociedad Científica Argentina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Muiños pide respuestas a Larreta sobre las condiciones laborales de los agentes de tránsito

La visión del Instituto Huergo se orienta al respeto y la valoración de la diversidad de capacidades e inteligencias de toda su comunidad, basada en un modelo de organización flexible y una cultura colaborativa. NR

Publicidad

La entrada La Legislatura porteña distinguió al Instituto Industrial Luis Huergo en su 85° aniversario aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.