Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La mejor promoción por San Patricio hoy en Buenos Aires: cerveza gratis, descuentos y 2×1

El Día de San Patricio se conmemora hoy en la Argentina y a nivel mundial, por lo que múltiples bares de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) aprovechan para lanzar atractivas promociones para los consumidores.

Las más llamativas son cervezas regaladas para quienes encuentren monedas de oro falso en sus comercios, 2×1 y descuentos a lo largo de toda la jornada.

Leé también: San Patricio: ocho opciones imperdibles para salir a beber y festejar en el AMBA

Cuáles son las mejores promociones en Buenos Aires por el Día de San Patricio

Publicidad
  • Temple: Promoción de Cerveza Gratis: búsqueda de monedas escondidas en sus locales. Las monedas se pueden canjear y se aceptan de años anteriores. Descuento del 20% en Platos para personas llamadas “Pato”.
  • La Birrería: cerveza gratis con monedas que consiste en la búsqueda en sus locales para cambiar por esta bebida. Venta Online: pintas a precio especial de $1000, comprables en línea para evitar filas.
  • The Kilkenny Bar: desde las 17 horas de hoy, con banda tributo a Mötley Crüe, maquillaje artístico, promociones especiales y sorteos.
  • Cervecería Álvarez (Caballito): promociones en Cervezas y Whiskys. Música con gaitas en Vivo.
  • Bierhaus Tap Room (Zona Norte): 2×1 en Cervezas Especiales. Carta de Comidas Gourmet.
  • Charlie Hops (Abasto): Música, arte y gastronomía. 16 Canillas de Cervezas Artesanales. DJ en Vivo y actuaciones.
  • Extrawurst (Cerca del Microcentro Porteño): celebración de dos días con cerveza verde y comida alemana.
  • Big Brothers (Muñiz y Moreno): pintas gratis y selección de platos deliciosos.

A su vez, muchos bares abren en Happy Hour toda la noche para quienes deseen probar sus cervezas seleccionadas.

Leé también: Buenos Aires se viste de verde por San Patricio

Qué es el día de San Patricio y por qué se celebra en la Argentina

El Día de San Patricio, celebrado cada 17 de marzo, es una festividad de origen irlandés que conmemora a San Patricio, el santo patrono de Irlanda. Esta celebración trascendió sus raíces religiosas para convertirse en una ocasión de júbilo y camaradería global. San Patricio, aunque comúnmente se piensa que era irlandés, en realidad era un misionero católico y predicador nacido en Escocia a finales del siglo IV. Llegó a Irlanda después de escapar de la esclavitud, y allí comenzó su recorrido religioso, utilizando el famoso trébol de tres hojas para explicar la Santísima Trinidad.

Publicidad

En Argentina, la celebración de San Patricio ganó popularidad, en parte debido a la significativa comunidad irlandesa en el país, considerada la quinta más grande fuera de Irlanda y la más grande en una región no angloparlante. La cultura irlandesa, incluyendo su gastronomía y costumbres, se ha incorporado en Argentina, y cada 17 de marzo se realizan grandes festividades en ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Rosario y Córdoba, con el apoyo de la Embajada de Irlanda y asociaciones de irlandeses y sus descendientes. Los festejos incluyen el color verde, el trébol, la cerveza, el whisky y un espíritu festivo, ofreciendo a muchos la oportunidad de reunirse con amigos y celebrar la vida.

Leé también: San Patricio: 10 datos que no conocías de la “fiesta nacional” de la República de Irlanda

Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/2024/03/17/la-mejor-promocion-por-san-patricio-hoy-en-buenos-aires-cerveza-gratis-descuentos-y-2×1/

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.