Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“LA ORDEN DEL ABANICO” ENTREGO SU DISTINCIÓN ANUAL A MARINA BUSSIO, DIRECTORA DE HORIZONTE

 

Este año fue distinguida como “Dama del Año” Marina Bussio, directora de la Revista Horizonte, integrante de la Junta de Estudios Históricos del Caballito, presidenta de Rotary Club “La Veleta del Caballito” en el período 2018-2019, vicepresidenta de la AMEP (Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos), entre otras actividades.

La Orden de las Damas del Abanico es un grupo constituido por mujeres y tiene como objetivo promover expresiones culturales de la ciudad de Buenos Aires, distinguir a mujeres que acrediten merecimiento en su trabajo en la promoción de la cultura, y que colaboren con instituciones culturales, entre otros objetivos.

Está formada por un grupo de mujeres ligadas al barrio de Boedo, las hay escritoras, artistas plásticas, empresarias, docentes, amas de casa, etc. Ellas organizan diversos actos sociales, siempre teniendo como eje a la mujer y su desenvolvimiento. Entre sus variadas realizan visitas guiadas, presentaciones de libros, muestras diversas, charlas, shows musicales y muchas cosas más.

Publicidad

El evento tuvo lugar el sábado 9 de noviembre en el local “Bien Bohemio” ubicado en el barrio de Boedo, Sánchez de Loria 745. Allí, con una nutrida concurrencia, se vivió una fiesta que contó con la participación de la cantante Alicia Nievas, quien presentó su nuevo Album y brindó un excelente show interpretando boleros y coplas españolas.

La Gran Dama Silvia L. Aimery, presidenta de la Orden, convocó al escenario a Marina Bussio. Claudia Mármol, quien recibiera la distinción el año anterior fue la encargada de la entrega del nuevo abanico, mientras que Silvia Martínez, dama fundadora, entregó el pin.

Marina Bussio agradeció la distinción recibida y se refirió a la importante tarea que realizan las integrantes de la Orden del Abanico al premiar la cultura, la historia y la difusión del patrimonio.

La Gran Dama Silvia L. Aimery, presidenta de la Orden, entrega el diploma a Marina Bussio.

Publicidad

La Gran Dama Silvia L. Aimery, presidenta de la Orden, entrega el diploma a Marina Bussio.

Las integrantes de la Orden del Abanico con Marina Bussio y Claudia Mármol.

Las integrantes de la Orden del Abanico con Marina Bussio y Claudia Mármol.

Alicia Nieves le puso música al encuentro.

Alicia Nieves le puso música al encuentro.

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.