Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La osada foto de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la cama

Publicidad

(CABA) Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más queridas del ambiente artístico. La venezolana y su marido están juntos desde hace más de 20 años y tienen dos hijas en común, Oriana y Tiziana.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch que fue furor en las redes

Ahora, a través de sus redes sociales, la actriz compartió una foto muy sensual en la que se los puede ver a ambos sobre la cama. Mientras él está recostado y vestido con una camisa negra, ella está en topless arriba suyo.

Publicidad

Hay partes de mi que sólo existen cuando estoy contigo amor”, escribió Cathy junto a la dulce postal que superó los 63 mil “Me gusta” en pocas horas y recibió miles de piropos de sus fanáticos.

“Son Hermosos”, “La pareja perfecta”, “Se los ve tan lindos”, “Una belleza de foto”, “Me encantan”, “Que belleza”, “Ese amor es del puro y verdadero”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Catherine y Ova pasaron por el altar en 1998, dos años después del nacimiento de su hija mayor, Oriana. En una de sus últimas entrevistas, la artista venezolamna reveló que no puede caminar desnuda después de ducharse porque Ova se pone muy hot. “Él está siempre listo”, bromeó al respecto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Silvina Escudero y una tremenda foto en hilo dental

Publicidad

Además, la actriz detalló que a la hora del amor elige ponerse “el castigador”, una bikini diminuta que está conformada por largas tiras y que según ella, “genera mucho morbo en el otro”.

“Me visto normal y le digo ‘esta noche tengo el castigador puesto’ y él sabe que va a haber bailongo. Se lo digo tempranito apenas empieza la cena y el tipo está loquito, se va haciendo los ratones”, sostuvo. NR

La entrada La osada foto de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la cama aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button