Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Plata: un nene de tres años, internado por el ataque de dos perros dogo y un pitbull

Publicidad

(PBA) Un nene de tres años resultó gravemente herido al ser atacado por dos perros dogo y un pitbull cuando caminaba por una calle en La Plata junto a su abuela, que logró salvarlo tirándose encima de su cuerpo.

El ataque ocurrió en 147 y 72, en Los Hornos, y según contó Delia, la abuela del nene atacado, los perros fueron «directo a la cabeza» de su nieto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Seguridad bonaerense: Sergio Berni elogió la gestión de Cristian Ritondo

Publicidad

«Yo me iba a la casa de mi hermana y nos salieron los perros. Salieron los tres perros y yo me puse delante de mi nieto. Vinieron a morderlo a él y cuando lo atropellaron me tiré arriba para que no le agarren la cabeza. Iban directo a la cabeza y fueron directo a matarlo», contó la abuela de Demián, el pequeño de tres años que está internado en terapia intermedia.

Delia caminaba con Demián y su hermana. Fue ella quien le gritó a su papá, que caminaba a media cuadra del lugar: «Mi nietita le gritó a mi hijo porque el dueño no salía. Mi hijo se tiró y luchó y como pudo los sacó», explicó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vuelven a encender el mural de Evita en la 9 de Julio

También contó que los perros persiguieron a su hijo para intentar atacar otra vez a su nieto.

El menor fue trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde se encuentra estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por las heridas.

Publicidad

Allí también está Delia, que tiene «una mordedura grande en el brazo y un hematoma en el pecho«. NR

La entrada La Plata: un nene de tres años, internado por el ataque de dos perros dogo y un pitbull aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button