Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Provincia lanza un programa de descuentos para favorecer el consumo

(PBA) El gobierno de María Eugenia Vidal creó el “Programa de beneficios de la Provincia de Buenos Aires” que otorgará descuentos y promociones para favorecer el consumo de determinados productos y servicios.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vuelven las fotomultas por exceso de velocidad a la General Paz

La iniciativa comenzará a regir a partir de este martes y abarca los rubros de alimentos y bebidas, perfumería, librería, higiene y limpieza, electrodomésticos materiales para la construcción y las comunicaciones.

La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial y “procurará una oferta de descuentos, beneficios y/o promociones en productos y servicios”. Los mismos serán costeados por los comercios adheridos, bancos o sistemas de pago que deseen participar con porcentajes de descuento.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las palabras del Papa Francisco sobre la solidaridad cristiana de Evita

El programa busca además “asegurar la provisión de ciertos medicamentos que se consideran esenciales, garantizando el abastecimiento y comercialización de los mismos en condiciones de previsibilidad, certeza y transparencia”, según lo establece la resolución 117 que lleva la firma del ministro de Producción, Javier Tizado.

Además el Programa articulará la suscripción de declaraciones unilaterales de adhesión por parte de organismos o entidades públicas o privadas y de comercios que deseen participar. NR


Fuente consultada viapais

La entrada La Provincia lanza un programa de descuentos para favorecer el consumo aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker