Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La salud de Sergio Denis: “Ya entró en estado vegetativo, está 100 por ciento ausente”

(CABA) Sergio Denis es uno de los cantantes más queridos de nuestro país, por ese motivo causó verdadero impacto público el accidente que vivió el 11 de marzo, en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, que tuvo terribles consecuencias físicas para él. En la actualidad, el músico se encuentra en la misma clínica de rehabilitación que albergó, entre otros famosos, a Gustavo Cerati tras sufrir su ACV.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La dura crítica de Rodrigo de la Serna al gobierno de Mauricio Macri

Carlos Hoffmann, hermano del compositor, habló sobre este tema. “Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer”, aseguró el hombre, visiblemente emocionado por el calvario que atraviesa su familia. Por su parte, Federico, el hijo del creador de tantos éxito, fue más específico en su cuenta de Twitter: “Se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea” (sic).

Verónica Monti, expareja de Sergio, habló en Incorrectas, el programa de América TV, y volvió a generar polémica con sus declaraciones. “Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo. Al principio, el primer mes, me dolía todo lo que me decían. Después entendí y sabía que iban a aparecer mentiras. Me relajé porque ya está”, señaló la mujer, apuntando a los que la criticaron por hablar públicamente de su novio.

Posteriormente, la joven fue todavía más dura en sus declaraciones. “Van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Entró en estado vegetativo, es algo médico, no es algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, contó la invitada de Moria Casán.

Cabe recordar que Monti tiene un bozal legal impuesto por la familia de Denis para que no pueda mencionar explícitamente al cantante luego de que hablara mal de los hermanos e hijos del cantante. “Me venía repitiendo mucho que estaba cansado de ser Sergio Denis. Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el tiempo encerrado en la casa”, había declarado la mujer en Intrusos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Celulitis y estrías: las fotos de Ivana Nadal al natural

“Estaba abandonado por la familia, sobre todo en lo afectivo. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad… Sergio es una persona enferma y con adicciones a tratar. Hay que poner el ojo sobre las adicciones, hay millones de personas así y está bueno que se haga”, declaró Verónica, generando una gran indignación en muchas personas, incluyendo Marcela Tauro, que la destrozó en vivo y en directo.

“¿Por qué tenés la necesidad de contar esto en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él está internado y tenés la necesidad de venir a contar esto y arruinarle la imagen, de alguna manera. A mí me parece de mal gusto que vos cuentes esto mientras él está en esta situación de salud. En otro momento no sé si me molestaría porque es grande para defenderse”, dijo la periodista muy enojada. NR

La entrada La salud de Sergio Denis: “Ya entró en estado vegetativo, está 100 por ciento ausente” aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker