Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La sensual foto de Sofi Morandi mostrando la cola a sus vecinos desde el balcón

Publicidad

(CABA) La campeona defensora del Bailando, Sofi Morandi, volvió a mostrar su lado más sensual y protagonizó una foto en la que les mostró la cola y posiblemente su parte más íntima a los vecinos de su edificio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
A pura transparencia: Virginia Gallardo incendió las redes con su última foto como soltera

La morocha posó sin pantalón en su balcón, y solamente se vistió con una polera blanca y unas largas botas negras. Disfrutando del sol en la postal, no se puede comprobar si decidió utilizar ropa interior debido al largo de su prenda de vestir superior.

Publicidad

“Qué lindo el sol. Un beso enorme para mis vecinos del piso de abajo que lo miran por TV”, escribió Morandi junto con un emoji de durazno, ícono habitual que suele ser utilizado para hacer referencia a la cola.

La imagen fue capturada por la fotógrafa Anita Thomas y cosechó más de doscientos mil “me gusta” en Instagram, red social en donde también recibió centenares de elogios por su figura por parte de varios famosos, como la periodista Nati Jota, Migue Granados o Candela Ruggeri.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La cruda confesión de María Valenzuela: «Siento que la parca me anda rondando”

La conductora de S.T.O. –ciclo que se emite por América y que comparte junto con Julián Serrano, su compañero de baile en el certamen de Marcelo Tinelli– pasó por el quirófano durante el verano para aumentarse las lolas. “Me las hice, estoy re contenta. Quería hacérmelas desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el ok. A los 18 sí ya, pero me dijeron que me las tenía que pagar cuando tuviese mi plata. Yo me re tapo, me las hice re para mí y estoy muy chocha”, declaró en mayo de este año. Sin embargo, semanas después, compartió un sugerente topless en las redes sociales. NR

Publicidad

La entrada La sensual foto de Sofi Morandi mostrando la cola a sus vecinos desde el balcón aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button