Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La sensual malla dorada de Ivana Nadal que levantó la temperatura en las redes

Publicidad

(CABA) Ivana Nadal no deja de impactar en las redes con su belleza natural. Esta vez, la morocha enloqueció a sus seguidores de Instagram con una pose infernal en la arena, un traje de baño dorado y un bronceado envidiable en medio de este invierno.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez se puso el traje de conejita hot y explotaron las redes

Los piropos de sus seguidores fueron abrumadores. “Sos monumental”, “La morocha argentina más linda”, “El dorado te queda impresionante” o inclusive “Me quiero casar con vos” fueron algunos. En el pié del posteo, Ivana Nadalpuso “Golden”, haciendo referencia a su sensual traje de baño que hace juego a la perfección con su pelo morocho y su bronceado.

Publicidad

Unos días antes, la morocha compartió fotos que hicieron explotar su red también con un montón de comentarios. Con la intención de promocionar uno de los últimos modelos de una conocida marca de ropa, Ivana Nadal subió una imagen suya vistiendo un conjunto de ropa interior muy sexy. ¡Una bomba! NR

La entrada La sensual malla dorada de Ivana Nadal que levantó la temperatura en las redes aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button