Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La sobrina de Macri: “Me da verguenza que mi tía esté con él”

(CABA-PBA) La situación económica del país y la enorme subida del dólar tiene en vilo a la sociedad. En ese marco, Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Mauricio Macri y su mujer Juliana, salió al cruce duramente contra e gobierno y la figura del presidente.

“Señor presidente no quisiera estar en sus asquerosos zapatos“, arrancó la actriz en su cuenta de Twitter, y agregó: “Sigan tratando de convencernos cuando la gente no llega a fin de mes y se caga de hambre. Al señor presidente LE CHUPA UN HUEVO . Entonces a mí me chupa un huevo que se haya metido en mi familia. Voy a hablar de lo q se me cante como ciudadana joven q soy con miedo”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Eduardo Macchiavelli, ¿el próximo candidato a vicejefe de Larreta?

A su vez, Naiara expresó:“Que asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados q no saben NADA ni les importa la gente cuando se están cagando de hambre . Nos están hundiendo!!!!”.

Publicidad

“Estoy asustada como cualquier ciudadano que ama su país. Estamos en manos de INCOMPETENTES que no saben NADA . Me entristece muchísimo. Me avergüenza que mi tía este con este SORETE”, concluyó.

SN

La entrada La sobrina de Macri: “Me da verguenza que mi tía esté con él” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.