Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La triste historia de Lucía Rubio: contó que fue víctima de trata de personas

(CABA-PBA) Lucía Rubio, la secretaria “hot” de Fabián Doman en en el programa Nosotros a la mañana, se animó confesar una terrible historia este lunes. La misma ocurrió en Miami y la persona que salvó a Rubio de una situación terrorífica fue Martín Baclini, el actual novio de Cinthia Fernández.

Al aire en su prograa de televisión, había una discusión acerca de Cinthia y Laurita fernández, cuando de repente nombran al novio de la primera.

“Martín-interrumpió Rubio-, el novio de Cinthia, es lo más bueno del mundo. Yo le debo tanto a ese chico, pero no estuve con él ni nada de eso. Más o menos me salvó la vida”.

Y, una vez hecha la introducción, Rubio continuó: “Yo me había ido a vivir a México cuando yo tenía 18 o 19 años. Desde ahí, me mandan a Miami para una sesión de fotos en bikini“, recordó y explicó: “me mandan con otra persona porque, supuestamente, la persona que me representaba a mí no tenía la Visa para los Estados Unidos”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El provocador mensaje de Malena Pichot sobre los ginecólogos que hizo estallar Twitter

Pero, en realidad, todo era una mentira, y lo que estaba detrás de eso era una red de trata de personas. “La cosa es que llegamos al lugar, nunca hubo una campaña de fotos y mi representante me empieza a mandar mensajes de que tenía que tener sexo con el otro tipo“, señaló.

Pero, justo en ese momento, apareció alguien que la salvó. “Cuando para todo esto yo estaba llorando en el ascensor y me lo encuentro a Martín. Me pregunta como estoy y nos pasamos el número. Como no lo conocía, empezamos a caminar y le cuento la situación”, explicó Rubio y agregó: “Aunque a Martín no lo conocía preferí contarle lo que me pasó a él porque no quería contarle a mi familia para que no se preocupen. Él me dijo que agarre las cosas y me vaya. Yo le expliqué que tenía todas mis cosas en México pero él insistió que deje todo y me vaya“.

Rubio siguió el consejo y dejó todo en México, por más que eso implique perder las pertenencias que tenía: “Agarré la mochila, paré en su departamento dos días y me volví a Argentina”.

SN

La entrada La triste historia de Lucía Rubio: contó que fue víctima de trata de personas aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker