Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La visita de un actor y de un opositor, presidente de un club, a la Casa Rosada

La presencia de un famoso actor generó un poco de revuelo en la Casa Rosada. Que es, que no es, así iban y venían los comentarios. Finalmente, cuando se retiró, hubo acuerdo: era Gabriel Corrado, protagonista de distintas novelas que había pasado por Jefatura de Gabinete.

Ocurrió el lunes durante la ‘primera tarde’.

No fue la única visita que llamó la atención. A las 16, por la explanada (sector lateral por donde ingresa y egresa el Presidente, sus ministros e invitados especiales) salió el presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens.

Publicidad

No llamó la atención su presencia ya que tiene varios amigos en Gobierno, uno de ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien conversó el martes por la tarde. Se conocen desde que el funcionario era presidente del Banco Ciudad, institución de estrecho vínculo con varios equipos de fútbol a los que sponsorea. Llamó la atención porque su visita ocurrió al día siguiente de que se reuniera en Puerto Madero con Alberto Fernández, hoy quien encabeza la principal fórmula opositora a Cambiemos.

Fernández recibió el lunes a Lammens en su departamento para conversar sobre el armado de un frente electoral opositor entre el PJ-Unidad Ciudadana, Somos de Victoria Donda, y otras fuerzas y sectores sociales. Lammens sólo había condicionado su participación a que el frente sea amplio y a poder sumar incluso dirigentes sociales y al socialismo.

De la Rosada el presidente cuervo se fue a Plaza de Mayo. Todos los años participa del ‘pañuelazo’ a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Publicidad

Fuente: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2019/05/30/la-visita-de-un-actor-y-de-matias-lammens-a-la-casa-rosada/

Artículos relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.