Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lali Espósito posó adentro de una heladera con un sugerente mensaje

(CABA) Luego de pasar varios días en Estados Unidos grabando nuevo material en estudio y también realizando algunas presentaciones, Lali Espósito regresó a Buenos Aires y publicó dos curiosas fotos cargadas de sensualidad.

Con un kimono animal print, la cantante posó adentro de una heladera y con un sugerente mensaje subió la temperatura de las redes.

“Soy tu cena”, escribió la joven intérprete de “Somos amantes” junto a la imagen que superó los 91 mil “Me gusta” en menos de 12 horas. Además, fueron miles los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para elogiarla.

En la actualidad la cantante es una de las jóvenes argentinas que más seguidores posee en sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram la siguen un total de 6,4 millones personas y cada vez que comparte material de inmediato logra generar repercusión entre los usuarios. Y esta vez no fue la excepción.

Asombrados, los seguidores no dejaron pasar el detalle de que la joven se encuentre en una heladera y escribieron sugerentes mensajes al respecto.

“Quién pudiera tener una Lali en la heladera”, “Unas ganas de abrir la heladera y que estés ahí”, “Cómo serás de chiquita que entraste”, “Quiero cenar entonces”, “Voy a abrir la heladera para ver si apareces vos”, “Ya está lista la cena”, fueron solo algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Súper enamorada de su pareja, Santiago Mocorrea, Lali sigue cosechando éxitos y trabajando para nuevos shows que presentará a finales de este año y a comienzos del próximo. NR

La entrada Lali Espósito posó adentro de una heladera con un sugerente mensaje aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker