Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lali Espósito sorprendió con una contundente reflexión

(CABA) Lali Espósito sorprendió a todos en las últimas horas al publicar una fuerte frase en su cuenta de Instagram.

La actriz, que formó parte del último programa de “Por el Mundo” desde Melbourne, escribió una tremenda reflexión que dio que hablar en las redes sociales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Baby Etchecopar arremetió contra Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

“Hoy leí : “Some people will never like you because your spirit irritates their demons” Pienso lo mismo💋, escribió Lali en la red social.

La frase que publicó la famosa quiere decir: “Algunas personas nunca te querrán porque tu espíritu irrita a sus demonios“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy leí : “Some people will never like you because your spirit irritates their demons” Pienso lo mismo💋

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el 16 Abr, 2019 a las 2:40 PDT

Recordemos que en las últimas semanas, la cantante fue clara sobre la posibilidad de ser madre. “No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo ‘a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar’. No soy de planear la vida de ese modo. Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta ‘casémonos’. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá… El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida”, respondió la famosa en una entrevista.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Flor Peña, durísima con su personaje de Moni Argento en Casados con hijos: “La odio”

Con respecto a su noviazgo con el joven de General Villegas, Santiago Mocorrea, Lali confesó que “estoy hace dos años y pico con Santi que es mi amor absoluto. Cuando uno está enamorado le pone el famoso ‘para siempre’. No sé si creo profundamente en el ‘para siempre’ porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puedo pasar. Pero me siento profundamente enamorada. Y, por ende, el otro de mí, obviamente. Entonces, confío en que la vida puede terminar siendo juntos. Pero más como una consecuencia de un amor constante, no de un objetivo, cual meta”, dijo la joven, en un gran momento sentimental.

Por último, la actriz reveló que “recontra convivimos. Yo viajo un montón y él trabaja intensamente, pero los momentos en casa son los momentos de la vida, de recargar energías. Está bueno tener esos amores que te recargan de pilas”, concluyó. NR

Fuente consultada: Radio Mitre

La entrada Lali Espósito sorprendió con una contundente reflexión aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker