Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lali Espósito superó a Ariana Grande en un ranking mundial de los artistas más populares

(CABA) Lali Espósito se consolida como una de las artistas argentinas más populares a nivel global y Billboard lo confirma. En su ranking Social 50, que enumera a los músicos más populares de las principales redes sociales, Lali se posicionó esta semana en el puesto número cinco.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Bombacha de cuero, medias de red y topless: el video de Charlotte Caniggia desde el camarín

El Social 50 de Billboard de esta semana lo encabeza el grupo surcoreano BTS, que mantiene su primer puesto desde hace 138 semanas. Luego le siguen EXO y NCT DREAM, también populares bandas de pop coreano, y en cuarto lugar está el rapero estadounidense Lil Nas X.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El duro momento de Raúl Portal: está internado en una clínica por un ACV

Lo sorprendente es que Lali superó a grandes artistas esta semana, como a Ariana Grande y Billie Eilish, y también a las coreanas Seventeen, GOT 7 y Blackpink. A lo largo del año pasaron por el Social 50 músicos de la talla de Lady Gaga, Halsey y Tyler, The Creator.

El Social 50 se basa en la cantidad de nuevos seguidores que los artistas ganan en su Twitter, Facebook, Instagram y vistas en YouTube de cada semana. NR

La entrada Lali Espósito superó a Ariana Grande en un ranking mundial de los artistas más populares aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker