Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lammens lanzó su campaña: “Voy a trabajar para que Buenos Aires sea una ciudad de oportunidades”

Publicidad

(CABA) A pesar de haber confirmado su candidatura a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos el 22 de junio, Matías Lammens conserva el perfil bajo. Aún no dio entrevistas ni se muestra con su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, ni con Alberto Fernández o Cristina Kirchner, los candidatos presidenciales que estarán en su boleta.

Como muchos políticos en la actualidad, el presidente de San Lorenzo eligió romper el silencio a través de las redes sociales. Allí, el dirigente agradeció el apoyo a su candidatura y dejó algunas definiciones políticas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta, sobre las obras del Arroyo Vega: «Son hechos reales, producto del trabajo a largo plazo y en equipo»

Publicidad

«Agradezco a todas y todos los que me felicitaron por mi candidatura para Jefe de Gobierno. También a los que me dijeron, desde el cariño, que no me meta. No lo dudo, esa era la opción más fácil, más cómoda. Pero para cambiar las cosas, hay que meterse», comenzó.

Para reforzar este concepto, apeló a su gestión en San Lorenzo: «También me decían ‘no te metas’. Por suerte no les hice caso: demostramos que si se trabaja con honestidad, amor y el apoyo de la gente se pueden lograr los sueños».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Elecciones: Se bajó Mariquita Delvecchio, la precandidata a jefa de Gobierno porteño de Espert

«No vengo de la política, me formé en la educación pública, me recibí de abogado, empecé con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a más de 60 personas. Soy presidente del club que amo, que me contuvo en el momento más duro de mi vida, cuando murió mi viejo a mis 7 años. Y voy a trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para TOD☀S», agregó el flamante candidato, que buscará romper con la hegemonía del PRO en el distrito porteño.

Al respecto, sostuvo: «Tengo claro que en 12 años de macrismo se hicieron cosas, algunas buenas. Pero demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro. La educación, la salud, la ciencia y el trabajo no son sus prioridades. Las mías sí».

Publicidad

«Quiero ser jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad», completó. NR

La entrada Lammens lanzó su campaña: “Voy a trabajar para que Buenos Aires sea una ciudad de oportunidades” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button