Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

LANZAN EL PREMIO “MUJER EMPRESARIA DE LA CIUDAD”

Publicidad

Hasta el 31 de octubre hay tiempo para inscribirse a este premio a la excelencia profesional y empresarial de mujeres con una importante y reconocida trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa y el emprendedurismo.

La Secretaria de  Mujeres FECOBA, entidad pionera en la gestión de la diversidad, lanzó el pasado miércoles 18 de septiembre su Premio Mujer Empresaria de la Ciudad 2019, que reconoce la excelencia profesional y empresarial de mujeres con una importante y reconocida trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa y emprendedorismo.

Esta distinción es un  impulso a la diversidad y su contribución a fomentar la igualdad de género en nuestra Ciudad. Así, el premio tiene como objetivo aumentar la visibilidad, credibilidad, aceptación, reconocimiento social y respeto a la mujer empresaria, ayudando a crear consenso social sobre su importante papel en el actual mundo económico y social.

Publicidad

Las candidatas deben cumplir las condiciones que establece FECOBA, entre otras, ser accionista o dueña  de su empresa o emprendimiento y estar involucrada de manera activa en el día a día del funcionamiento del negocio. Debe tener su domicilio de actividad comercial en la Ciudad de Buenos Aires.

La presidenta de la secretaria de mujeres empresarias FECOBA,  impulsora de esta premiación, Contadora Elisabet Maria Piacentini, señaló: “Ser Mujer Empresaria en Argentina  debe ser motivo de orgullo y de poner en valor la labor del empresariado de este país, que tanto aporta y trabaja por su desarrollo económico y social”. 

Además, agregó: “Participar anotándose en esta distinción aportará una mayor visión del mundo a nivel empresarial, y la oportunidad de formar parte de una red de mujeres de extraordinario valor humano, profesional y personal”.

 Las categorías para participar son: 

Publicidad

▪ Nuevo emprendimiento

(Emprendimientos menores a 2 años, con proyección a nivel local)

 ▪ Profesional empresaria o prestadora de servicios

(Mujeres destacadas en su profesión o en la prestación de un servicio)

 ▪ Trayectoria empresarial

(Mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio o profesión)

 ▪ Liderazgo en la empresa familiar

(Mujeres al frente de una empresa familiar que lograron su crecimiento)

 ▪ Mujer Exportadora de la Ciudad

(Mujeres que exportan productos o servicios)

 ▪ Impacto Social

(Mujeres destacadas por su responsabilidad con impacto social)

 Para participar es requisito estar a cargo de un emprendimiento o Pyme con domicilio legal en la Ciudad. Para conocer más sobre las bases y condiciones, cliqueá http://bit.ly/2l3mwfT

Quienes deseen postularse deberán completar el formulario online

Además, deberán enviar a mujeres@fecoba.org.ar una foto de la concursante y el logo/imagen corporativa de la empresa y/o emprendimiento.

Las inscripciones cierran el 31 de octubre

 La fecha y entrega del Premio será el 26 de noviembre de 2019, a las 18.00, en la Legislatura porteña.

Por consultas, escribir a mujeres@fecoba.org.ar

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button