Larreta sigue de gira porteña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este lunes el corredor deportivo Jorge Newbery, en el Paseo Chacarita de los Colegiales, un nuevo espacio verde recuperado con una superficie de 3.530 metros cuadrados. Luego mantuvo un encuentro con vecinos de la zona.

“El deporte es mucho más que actividad física. Es un motor de inclusión que transforma realidades y mejora la calidad de vida de las personas. Por eso, vamos a seguir trabajando para que haya más espacios verdes en la Ciudad. También queremos más espacios deportivos en cada barrio y en cada comuna”, remarcó el Jefe de Gobierno durante la visita al paseo ubicado en Av. Jorge Newbery y Montenegro.

El corredor cuenta con una cancha de básquet con dimensiones profesionales, una posta de calistenia, una cancha de fútbol tenis, áreas de descanso y 2.480 metros cuadrados de espacio verde. Además, se realizaron intervenciones para poner en valor el entorno al cementerio creando un mural artístico de grandes dimensiones a lo largo de 600 metros que cubre el paseo.

De ahí, Rodríguez Larreta se dirigió al encuentro con vecinos, también en Chacarita, donde se habló de temas vinculados al barrio como limpieza de las calles, recolección de la basura, inseguridad y arbolado, entre otros.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado de la senadora Guadalupe Tagliaferri y el presidente de la Comuna 15, Martín Garcilazo.

La entrada Larreta sigue de gira porteña aparece primero en Parabuenosaires.