Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las Grandes Mujeres del Arte, las protagonistas del nuevo curso online del Museo Barrio de Flores

Publicidad

(CABA) En medio de la pandemia de coronavirus, el Museo Barrio de Flores se adaptó para seguir brindando cultura a los vecinos. En este marco, desde el mes de junio estará dictando el curso online de Grandes Mujeres del Arte.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Clubes organizan un “locro solidario” en sus sedes porteñas

Serán ocho clases en las que se hará un recorrido por la vida y obra de las mujeres más importantes que cambiaron la historia y revolucionaron el arte. Desde pintoras del barroco, hasta artistas que siguen trabajando hoy en día.

Publicidad

Grandes Mujeres del Arte comenzará el 5 de junio y se desarrollará los viernes de 11:30 a 13:00 horas a través de la aplicación ZOOM.

El curso, dictado por Nicolás Tatasciore, visibilizará los trabajos de Artemisia Gentileschi, Tamara De Lempicka, Frida Kahlo, Dora Maar, Elaine De Kooning, Helen Frankenthaler, Yayoi Kusama y Martha Rosler.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Prohíben la venta del suplemento dietario Lipoburn Green y semillas de la marca Tecnobotánica

Para ingresar al curso los interesados deben completar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionMuseoBarriodeFlores ; y luego abonar el mismo – cuyo valor es de $1500 – mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria (enviar comprobante).

Publicidad

Para más información se pueden comunicar con el Museo Barrio de Flores al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar

La entrada Las Grandes Mujeres del Arte, las protagonistas del nuevo curso online del Museo Barrio de Flores aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close