Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las redes se despacharon contra Fernando Niembro por sus dichos misóginos

Fernando Niembro, periodista y comentarista de la señal ESPN, analizaba las alternativas del encuentro de fútbol de la tercera fecha entre el Ciclón y los de Sarandí cuando realizó el comentario, rápidamente calificado como pedófilo por medios de comunicación, periodistas, y usuarios de redes sociales en general.

«Ojo que yo soy defensor a muerte del VAR, el VAR es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer que es una chica de 17 años», dijo.

Fue particularmente en Twitter donde se masificaron las opiniones: circularon desde pedidos a la Defensoría del Público para que actúe de oficio, reclamos a la empresa titular de la transmisión para que desvincule al periodista y simples muestras de perplejidad ante lo sucedido.

Tampoco ahorraron adjetivos los principales portales de noticias del país, que se refirieron a la frase con calificaciones como «desagradable», «repudiable», «desafortunada» o «al borde de la censura».

Publicidad

Luego del comentario, en declaraciones al sitio deportivo Olé, Niembro reafirmó su opinión: «No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer», dijo.

La entrada Las redes se despacharon contra Fernando Niembro por sus dichos misóginos aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.