Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las sensuales fotos de Flor Peña totalmente desnuda que incendiaron las redes

Publicidad

(CABA) Flor Peña está pasando por un gran momento profesional con su labor en el jurado del Súper Bailando y su rol protagónico en la obra teatral “Cabaret”. Así como también, disfruta de su vida personal junto a su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fernanda Callejón explotó ante una crítica sobre la crianza de su hija: “Llamate al silencio infeliz”

En este caso, la mujer aprovechó el día para descansar en un famoso hotel de la ciudad de Buenos Aires. Para relajar, la actriz tomó un baño de inmersión en la bañadera de su habitación y también se sacó fotografías allí para luego compartirlas con sus seguidores.

Publicidad

Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram y Flor incendió las redes al mostrarse muy sensual al desnudo. A su vez, en una de las fotos se pueden observar algunos de sus tatuajes, un gusto personal de ella en los últimos años. Acompañando la publicación, ella escribió: “En mi locura encontré mi libertad”.

La publicación tiene más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores. En esta red social, la jurado del Súper Bailando tiene más de 3.5 millones de seguidores y se muestra muy activa compartiendo postales de sus respectivos trabajos artísticos o de su vida personal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Hay amor? El video que muestra el beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz

Tiempo atrás, un video íntimo de Flor Peña se viralizó por internet y ella dio intervención a la Justicia para evitar la divulgación del mismo. Sin embargo, hace algunos días, ella reveló sus sospechas sobre la difusión del mismo y el responsable de dicho accionar: “Tomaron ese material, hicieron estragos. Mirá que la Justicia investigó cómo y de dónde había salido ese video. No lo pudimos encontrar. Hay algo extraño ahí“, aseveró. NR

Publicidad

La entrada Las sensuales fotos de Flor Peña totalmente desnuda que incendiaron las redes aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button