Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las sensuales fotos de Wanda Nara a pura transparencia en la cama tras los rumores de infidelidad

Publicidad

(CABA) Las revistas del corazón del mundo no dejan de hablar de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, sin embargo la rubia hace oídos sordos. Claro que no dudó en defender a su esposo, diciendo que la chica con la cual se lo fotografió se trataba de una amiga íntima de la familia. Pero se limitó a eso, y sigue con su vida normal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La China Suárez mostró a sus hijas Rufina y Magnolia sin censura

Mediante las redes sociales, Wanda se muestra como siempre con su excéntrica vida. Lo cierto es que aumentaron sus fotos subidas de tono, y decidió mostrarse con una malla enteriza color rosa a pura transparencia. En una de las imágenes escribió: “Verano estoy lista, para todo”, allí apenas se veía su cuerpo.

Publicidad

En la segunda imagen con el mismo atuendo, se la ve recostada en un sillón con sus piernas apenas dobladas, y la captaron mientras ella se sacaba una foto de su rostro, por ello escribió: “Selfie”.

La rubia, luego del escándalo por la supuesta infidelidad, decidió cerrar los comentarios para que sus seguidores opinen lo que piensan, por ese motivo no tiene reacciones ante sus publicaciones.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Barby Franco reveló que con Burlando tienen un cuarto sadomasoquista

Publicidad

Pero en las últimas horas, y para dejar en claro que la marcada como tercera en discordia no tiene un romance con su esposo, mostró que hablaron por videollamada con ella y su familia, mientras que Wanda Nara se encontraba junto a Icardi. NR

La entrada Las sensuales fotos de Wanda Nara a pura transparencia en la cama tras los rumores de infidelidad aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button