Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Llega a Mataderos la tercera edición del Campeonato Federal del Asador

(CABA) Por tercer año consecutivo, llega a Mataderos el Campeonato Federal del Asador, el certamen que busca honrar nuestra identidad como pueblo y reconocer al asado como el ritual preferido de las familias argentinas.

En el marco del programa BA Capital Gastronómica, la competencia será el próximo sábado 22 de septiembre de 10 a 18, en Lisandro de la Torre, entre la Av. de los Corrales y Directorio, donde la tradición se mantiene viva.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Prohíben la comercialización de un lote de aceite de oliva

Al igual que en ediciones anteriores, desde la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad (Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno) se convocó a las Fiestas Nacionales y Provinciales más populares del país, que estarán presentes en el patio gastronómico del evento: Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Fiesta del Asador, Fiesta Provincial del Lechón, “Circuito Parrillero” y 1ª Fiesta del Bife a la Criolla de Buenos Aires.

Las Fiestas Nacionales y Provinciales aportarán el espíritu, la energía y la frescura propia de cada pueblo o ciudad de pertenencia. Se trata de celebraciones autóctonas que ponen en escena usos y costumbres de nuestra identidad y el valioso patrimonio vinculado a las tradiciones y las fiestas populares de nuestro país, posicionando a la gastronomía como eje sin fronteras de la identidad cultural de los pueblos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pasarán de 4 mil a 85 mil los estacionamientos medidos en toda la Ciudad

Estarán presentes los mejores asadores argentinos y se podrá degustar comidas típicas de las colectividades. Además, habrá shows musicales, un espacio de destrezas gauchas, un paseo de artesanías, actividades en familia y muchas otras atracciones. NR

La entrada Llega a Mataderos la tercera edición del Campeonato Federal del Asador aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker