Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Llega a Vicente López el festival dedicado al choripán

Publicidad

(PBA) A lo largo de los últimos años, la gastronomía nacional “al paso” aumentó su oferta y calidad. Y en ese espacio, encontró su lugar perfecto nuestro plato insignia: el choripán, que comenzó a multiplicarse en cantidad y diversidad. Hoy existen locales especializados y cada vez más restaurantes y carnicerías de alta gama elaboran sus propios embutidos en busca de nuevos sabores y mayor calidad de producto.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuándo se cobra y cómo se calcula el aguinaldo de diciembre

En este contexto, el chori tiene ahora su propia fiesta: el sábado 7 y domingo 8 de diciembre, de 17 a 00 horas en el Paseo de la Costa Vicente López (Urquiza y el río), se celebrará un encuentro que reunirá a los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores.

Publicidad

Choripan contará con más de 40 puestos y food trucks que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en San Justo

Además, habrá espacio para stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales.

Entre las marcas que participarán están Guapaletas, Compañía de Chocolates, Cervelar, Otro Mundo, El Portillo, La Barraca, Sersale, Finca Cave Canem, 4 Hermanos, Stick Station, Delicius Machine y Ahumadero Weiss.

Publicidad

Cabe destacar que en caso de lluvia se reprograma el evento. NR

La entrada Llega a Vicente López el festival dedicado al choripán aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button