Llega la primera edición de la Expo Empleo Barrial destinada a mujeres en el Club Italiano

En el mes de la mujer, te invitamos a participar de la primera edición del año de «Expo Empleo Barrial», una jornada destinada exclusivamente a las vecinas que necesitan incorporarse al mercado laboral. El encuentro será el miércoles 30 de marzo de 10 a 14 horas. en el barrio de Caballito, y contará con la presencia de 20 empresas que ofrecerán más de 300 vacantes laborales. Para participar es necesario completar el formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de las candidatas.

«Expo Empleo Barrial» es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio que se desarrolla en los diferentes barrios porteños. Se trata de una herramienta de intermediación laboral que busca favorecer la inserción laboral. La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas, con los vecinos y vecinas que necesitan trabajo. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos los participantes puedan postularse en las búsquedas que les interese.

En esta oportunidad, y con el fin de profundizar acciones a favor de la equidad de género en el ámbito laboral, la primera edición del año de «Expo Empleo Barrial» tendrá por objetivo potenciar la igualdad de oportunidades e impulsar la inserción laboral de las mujeres de la Ciudad.

Las interesadas en participar de «Expo Empleo Barrial edición mujeres» deberán completar el formulario de pre-inscripción. El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio analizará los perfiles de las postuladas con el fin de convocar el día del encuentro a aquellas vecinas cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia. En esta ocasión, se ofertarán vacantes relacionadas al rubro gastronómico, tecnológico, call-centers, entre muchos otros.

«Expo Empleo Barrial» es un programa que inició en el año 2017 y hasta la fecha ya se han realizado más de 20 encuentros con un total de 10.500 asistentes. Para este año, se estima que habrá 10 nuevas ediciones con muchas novedades e importantes oportunidades laborales.

La entrada Llega la primera edición de la Expo Empleo Barrial destinada a mujeres en el Club Italiano aparece primero en Parabuenosaires.