Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Llega una nueva edición de Sparkling Nights, la feria dedicada a los espumantes

(CABA) Sparkling Nights es la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes.

Durante tres días, 35 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Palacio Ortiz Basualdo abre sus puertas para visitas guiadas gratuitas

La cita será en el elegante Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, del 26 al 28 de septiembre, entre las 18 y las 23 horas.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Norton, Catena Zapata, Navarro Correas, Freixenetm, Séptima, Salentein, Altavista, Rosell Boher, Mumm, Luigi Bosca, Dante Robino, Alamos, Familia Schroeder, Nieto Senetiner, López, Manos Negras, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Vicentín, Sottano y Viña Olivia, entre otras.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT prohibió el uso y la venta de productos de limpieza de primeras marcas

Sparkling Nights también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de degustar una amplia variedad de delicatessen y productos gourmet: habrá quesos, sushi, patisserie, café, chocolates y finger foods.

El evento es organizado por PlanetaJOY, prestigioso sitio de gastronomía, vinos y lifestyle.

Cabe destacar que hasta el miércoles 12 se pueden comprar las entradas con descuento. Para más información, hace click acá. NR

La entrada Llega una nueva edición de Sparkling Nights, la feria dedicada a los espumantes aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker