Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Llegó la “Fiesta de la Vendimia” a la Ciudad

El mismo se realizará entre el 4 y 7 de marzo y los vecinos y vecinas podrán disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas y culturales en la Comuna 11. Habrá también shows de música gratuitos y ciclos de cine.

Los Ministros y Ministras de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, de Espacio Público e Higiene Urbana; Jorge Macri, de Gobierno; Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros; Enrique Avogadro, de Cultura; José Luis Giusti, de Desarrollo Económico; el Secretario General y Relaciones Institucionales, Fernando Straface; el Subsecretario de Políticas Gastronómicas, Héctor Gatto; el Presidente del Ente de Turismo, Lucas Delfino; y la Ministra de Cultura de Mendoza, Nora Vicario, recorrieron el “Distrito del Vino”, ubicado en la Plaza Arenales de Villa Devoto (Av. Chivilcoy y Nueva York).

Allí los funcionarios invitaron a todos los vecinos y vecinas a celebrar la Vendimia BA en Buenos Aires, en este sentido, Clara Muzzio expresó: “Muy contenta de acompañar otro año más la llegada de la Fiesta de la Vendimia a la Ciudad. Y siguió: “Queremos colaborar para que todos los vecinos y vecinas conozcan la importancia de este evento nacional. Para ello, peatonalizamos y demarcamos calles para poder disfrutar de sus productos e historias en el espacio público y de forma segura. Además, iluminaremos los monumentos de la ciudad para visibilizar la importancia que esta celebración tiene para Argentina”.

Publicidad

Las calles peatonales serán: Nueva York entre Mercedes y Chivilcoy, Mercedes entre Pareja y del Carril, Pareja entre Chivilcoy y Bahía Blanca, Bahía Blanca entre Nueva York y del Carril, la esquina de Mercedes y Asunción, Lincoln entre Habana y Gualeguaychú, la esquina de Fernández de Enciso y Asunción, y Nueva York y Gualeguaychú. Y los monumentos emblemáticos que se verán iluminados serán: el Planetario, la Torre Monumental, la Floralis, el Puente de la Mujer, el Monumento a los Españoles y el Monumento de Plaza Congreso.

Por su parte, Jorge Macri agregó: “Seguimos acercando a cada vecino y vecina de la ciudad los festivales más característicos de otras provincias, como la Fiesta de la Vendimia, para que puedan conocer la historia, la cultura y las tradiciones de cada rincón de la Argentina”.

En Devoto, los vecinos podrán ver el show en vivo de los artistas Cocó, ¿Juan Julián? y Eva Calleti; visitar los “Puntos Vendimia” que se realizarán sobre la peatonal Fernández Enciso, donde habrá promociones gastronómicas; y participar de las visitas guiadas por el barrio.

Asimismo, para los vecinos y vecinas que no puedan acercarse, habrá una transmisión en vivo a través del siguiente

Publicidad

La entrada Llegó la “Fiesta de la Vendimia” a la Ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.