Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Longobardi sobre el escrache a Brancatelli: “Que se presente como una víctima me resulta gracioso”

(CABA) Marcelo Longobardi dio su punto de vista sobre el escrache que recibió Diego Brancatelli dentro del shopping Unicenter y, si bien cuestionó el episodio, le pidió al periodista que no se espante ante un método de protesta que el espacio kirchnerista, donde él milita, explotó durante años.

TEMA RELACIONADO
El mal momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping: “¡Sos una basura kirchnerista!”

En primer término el conductor de Cada Mañana se mostró sorprendido por la trascendencia que tomó la noticia. “¿Cómo puede ser que una pelea de barrio se vuelva un tema de envergadura? Un asunto muy menor que se vuelve viral”, se preguntó en medio del Resumen Blue de María Isabel Sánchez.

Más tarde Longobardi hizo un análisis profundo de la situación: condenó la agresión al periodista y se mostró sorprendido por la reacción del columnista de Intratables.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El emotivo saludo del hijo de Carlín Calvo por su cumpleaños: “Gracias por seguir luchando por nosotros”

“A mi no me gustan los escraches, pero el señor Brancatelli milita en un espacio político que ha hecho de la agresión a los demás una práctica, de los que hemos sido victimas muchos y en muchos casos peor que yo”, comenzó el conductor de Cada Mañana.

“Hay gente que fue escupida en la Plaza de Mayo por no compartir un punto de vista. Entonces esta cosa que le agarró a Diego Brancatelli de estar tan impactado por el acontecimiento, y de presentarse como una víctima de una sociedad injusta, me resultó muy graciosa”, agregó Longobardi. NR

Publicidad

 

 

La entrada Longobardi sobre el escrache a Brancatelli: “Que se presente como una víctima me resulta gracioso” aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Un Comentario.

  1. I have recently started a site, the info you offer on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work. “Character is much easier kept than recovered.” by Thomas Paine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.