Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los celestes tendrán candidatos propios en Provincia en 2019

(PBA) Este viernes se llevará a cabo la inscripción del partido Unidos Podemos ante la Justicia Electoral en la Ciudad de La Plata y la oficialización de la precandidatura de Gustavo Legname a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de 2019.

Unidos Podemos es un frente formado por políticos cristianos en actividad de todo el país y representa una nueva alternativa. En el espacio confluyen Diputados y Senadores Nacionales y Provinciales, Concejales, Directores, Dirigentes Sociales y Sindicales.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ingresó a un hospital de Adrogué embarazada de gemelas y le entregaron una sola beba

Gustavo Legname, Director de Cultos de Hurlingham, Secretario General de CTA 3º Sección y Coordinador General de la Mesa Nacional de Unidos Podemos, dijo:

“Desde hace varios meses estamos recorriendo la Provincia de Buenos Aires, y los principales problemas siguen siendo los mismos de siempre, no sé dónde está el cambio”.

“Sigue habiendo mucha inseguridad, la mitad de las escuelas con problemas edilicios, siguen faltando obras primordiales que le mejoren la vida a la gente. Y a todas estas cuestiones que vienen de años hay que sumarle las consecuencias de la actual crisis económica producto de las malas políticas del actual Gobierno Nacional”.

“Cada día bajan sus persianas grandes fábricas y también Pymes y comerciantes barriales, esto genera destrucción de puestos de trabajo, y conseguir un nuevo empleo cada vez es más complicado”.

“Todos los días un nuevo aumento, nafta, transportes, alimentos, tarifas, la gente ya no llega ni a mediados de mes”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
IRSA posterga un proyecto de viviendas pero mantiene las obras de oficinas y shoppings

“Estuvimos visitando escuelas de Moreno, luego de la explosión hay profesores dando apoyo a los alumnos en las veredas”. “Cómo puede ser?, uno ve que muchas cosas han evolucionado con el paso de los años en base a los avances tecnológicos, pero las aulas de antes eran mejores que las de ahora, esto no puede seguir ocurriendo”.

“Hay que trabajar en conjunto con los docentes, el Gobierno de la Provincia intentó enfrentar a los docentes con la sociedad en base a una propuesta salarial que ahora queda claro era insuficiente, y no escuchamos que ninguna autoridad bonaerense diga nos equivocamos, que se hagan cargo de los días de clases perdidos, porque al final los maestros tenían razón”.

En el mes de septiembre se realizará el lanzamiento de Unidos Podemos en un gran acto en La Matanza y allí se presentarán los principales proyectos para la Provincia de Buenos Aires. NR

La entrada Los celestes tendrán candidatos propios en Provincia en 2019 aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker