Los indignantes comentarios que recibió Nati Jota tras una foto en bikini

(CABA-PBA) La moda de mostrarse en bikini y al natural sigue inundando las redes. A esta iniciativa se sumó la influencer Nati Jota, que se fotografió sin Photoshop de espaldas en bikini en la playa. “Pensar que en un momento me tapaba las estrías y ahora las amo”, comentó, al lado de la imagen de la costa de Miami.

Pero, ante la segunda foto en Instagram, la notera comenzó a recibir comentarios absolutamente despectivos como por ejemplo
“¿Y la cola dónde está?”, “Está caído” o “Regla de reglas: mucha teta poco culo o el popular culo chato”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Metiéndole ?? para que después me digan que me robaron el culo ???‍♀️ por suerte entendí que hay que gustarse a uno mismo, que después la gente que vale la pena se acerca sola; y toda la otra queda expuesta y A LA GILADA NI CABIDA, mi vida

Una publicación compartida por NATI JOTA ????‍♀️ (@natijota) el 12 de Sep de 2018 a las 2:52 PDT

Pero Nati Jota no se deprimió ni nada por el estilo. Subió una foto en el gimnasio, dedicada a sus críticos: “Metiéndole para que después me digan que me robaron el culo… Por suerte entendí que hay que gustarse a uno mismo, que después la gente que vale la pena se acerca sola; y toda la otra queda expuesta y A LA GILADA NI CABIDA, mi vida”.

SN

La entrada Los indignantes comentarios que recibió Nati Jota tras una foto en bikini aparece primero en Parabuenosaires.