Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los mejores momentos de la ceremonia de apertura de Buenos Aires 2018

(CABA) Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 celebraron la primera ceremonia de apertura de la historia Olímpica moderna que dejó los tradicionales estadios para levantar su telón en pleno centro de la capital argentina.

La ceremonia en el Obelisco de Buenos Aires fue totalmente inclusiva, abierta a todo el público, y marcará el inicio de la mayor celebración multideportiva y cultural en el mundo, que se extenderá por 12 días e inspirará a toda una generación con el ejemplo de esfuerzo y superación de 4.000 atletas. Asistieron más de 200 mil personas.

Buenos Aires se constituyó el sábado en el escenario de un evento global que será seguido por cientos de miles en las calles y millones a través de los televisores y redes sociales.

Buenos Aires se constituyó en el escenario de un evento global que será seguido por cientos de miles en las calles y millones a través de los televisores y redes sociales. Los atletas de los 206 países en competencia se unieron a cientos de miembros de la familia Olímpica que ya están en la Ciudad para asistir a los Juegos.

En tanto, la ceremonia de la clausura se celebrará el 18 de octubre en la Villa Olímpica de la Juventud. Será una celebración para los atletas y sus equipos que romperá con los moldes de las ceremonias tradicionales.

SN

La entrada Los mejores momentos de la ceremonia de apertura de Buenos Aires 2018 aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker