Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los móviles veterinarios brindarán atenciones clínicas gratuitas en distintos puntos de la Ciudad

Publicidad

(CABA) La Ciudad continúa brindando atenciones clínicas veterinarias, vacunación y otorga turnos para castraciones, en forma totalmente gratuita.

Los próximos días atenderán según el siguiente cronograma:

• Sábado 15, de 10:30 a 17:30, en Plaza del Ángel Gris (avenida Avellaneda y General Donato Álvarez), Flores, atención clínica y turnos para castración.

Publicidad

• Sábado 15, de 10:30 a 17:30, en BA Playa Parque de los Niños, (avenida Cantilo y avenida Gral. Paz), Núñez, atención clínica y vacunación antirrábica.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Se triplicaron los casos de dengue notificados y están distribuidos en todas las comunas porteñas

• Domingo 16, de 10:30 a 17:30, en Plaza Doctor Roque Sáenz Peña (Remedios de Escalada de San Martín y Andrés Lamas), Villa General Mitre, atención clínica y turnos para castración.

• Domingo 16, de 8:30 a 14:30, en la Plaza Manzana 66, (Avenida Belgrano y Avenida Jujuy), Balvanera, atención clínica y vacunación antirrábica.

• Martes 18, de 9 a 14, en Club Atlanta (Humboldt 540), Villa Crespo, atención clínica y turnos para castración.

Publicidad

Además, durante todo febrero habrá un centro fijo de atención, de 9 a 14, en el Barrio 1-11-14 (avenida Varela y Oceanía) en Flores, donde ofrecerán, atención clínica y turnos para castración.

Todas las semanas también estarán atendiendo el de Villa Soldati y el de Costanera Sur con el siguiente cronograma:

Villa Soldati: martes y viernes, de 8.30 a 14.30, Centro fijo de atención veterinaria, Lacarra 3400.

Costanera Sur: miércoles y jueves, de 9 a 15, Centro fijo de atención veterinaria, Avenida España 1550-1600, a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Continúan las mudanzas de las familias a las nuevas viviendas del barrio Playón Chacarita

Desde el Gobierno de la Ciudad se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

La castración es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos y el rociado de orina. NR

La entrada Los móviles veterinarios brindarán atenciones clínicas gratuitas en distintos puntos de la Ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button