Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los vecinos de Lanús convocan a una marcha en apoyo a Grindetti y Kravetz

(PBA) Luego de la marcha del 24A a favor de Mauricio Macri que generó un cambio de ánimo en el Gobierno, varios vecinos de Lanús decidieron apoyar al intendente Néstor Grindetti y al Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio y primer candidato a concejal Diego Kravetz por redes sociales y organizan una marcha para este sábado 31.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT prohibió la venta y el uso de un medicamento para tratamiento oncológico

La misma se realizará frente a la Municipalidad a las 17 horas. “Los vecinos del Municipio de Lanús no quieren volver al pasado y quieren gritar bien alto #FUERZAGRINDETTI”, reza la convocatoria.

Lanús es uno de los municipios donde parece que el macrismo estaría recortando distancia y se acercaría a su contrincante.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las historias de los bomberos que se preparan en Monserrat para ir a combatir las llamas en el Amazonas

Falta mucho aún y confían en que un trabajo de casa por casa, con timbreos y explicando la gestión del ex ministro de Hacienda del Gobierno porteño daría resultado.

El voto bronca contra Macri habría repercutido en Grindetti y Kravetz, a pesar que este último realizó una labor encomiable en materia de seguridad en el municipio. NR

Publicidad

La entrada Los vecinos de Lanús convocan a una marcha en apoyo a Grindetti y Kravetz aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.