Los vecinos de Lanús convocan a una marcha en apoyo a Grindetti y Kravetz

(PBA) Luego de la marcha del 24A a favor de Mauricio Macri que generó un cambio de ánimo en el Gobierno, varios vecinos de Lanús decidieron apoyar al intendente Néstor Grindetti y al Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio y primer candidato a concejal Diego Kravetz por redes sociales y organizan una marcha para este sábado 31.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La ANMAT prohibió la venta y el uso de un medicamento para tratamiento oncológico

La misma se realizará frente a la Municipalidad a las 17 horas. “Los vecinos del Municipio de Lanús no quieren volver al pasado y quieren gritar bien alto #FUERZAGRINDETTI”, reza la convocatoria.

Lanús es uno de los municipios donde parece que el macrismo estaría recortando distancia y se acercaría a su contrincante.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las historias de los bomberos que se preparan en Monserrat para ir a combatir las llamas en el Amazonas

Falta mucho aún y confían en que un trabajo de casa por casa, con timbreos y explicando la gestión del ex ministro de Hacienda del Gobierno porteño daría resultado.

El voto bronca contra Macri habría repercutido en Grindetti y Kravetz, a pesar que este último realizó una labor encomiable en materia de seguridad en el municipio. NR

La entrada Los vecinos de Lanús convocan a una marcha en apoyo a Grindetti y Kravetz aparece primero en Parabuenosaires.


Comentarios

25 respuestas a “Los vecinos de Lanús convocan a una marcha en apoyo a Grindetti y Kravetz”