Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los vecinos podrán participar de un entrenamiento de perros de la Policía de la Ciudad

(CABA) La Ciudad invita a los vecinos a participar por un lugar para conocer cómo se entrenan los perros de la Policía de la Ciudad que colaboran en tareas de detección de explosivos, drogas, investigación y operativos de seguridad. Como parte de esta Experiencia BA, los ganadores podrán además recorrer las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Qué bancas renueva este año la Legislatura porteña

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a través de mail, página web y las redes sociales del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

A través de Experiencia BA, se busca acercar a los vecinos a distintas vivencias relacionadas con la Ciudad. En esta oportunidad relacionada a cuestiones de seguridad y capacitación de agentes y canes.

Publicidad

El Instituto Superior de Seguridad Pública de Buenos Aires (ISSP) es un centro académico y de investigación de la Ciudad donde se forman y capacitan profesionales interesados en el diseño y la implementación de políticas de seguridad pública y personal de la Policía de la Ciudad. Tiene a su cargo la preparación continua y permanente de los responsables de la formulación de estrategias de seguridad ciudadana y de la producción de conocimientos científicos y técnicos sobre seguridad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dos jóvenes se filmaron dejando sin luz a un barrio de La Plata y lo subieron a las redes

Por su parte, la escuela de canes del Instituto, capacita a instructores y guías caninos de la Policía de la Ciudad en el adiestramiento y entrenamiento canino. La misma cuenta con canes que colaboran en tareas de detección de explosivos, drogas, y operativos de seguridad. Estos animales reciben una ejercitación diaria a través del juego, con elementos de entrenamiento que los capacitan para participar en allanamientos, tareas de prevención y seguridad. Al finalizar los estudios en la escuela, el oficial recibe un diploma que lo acredita como instructor y guía canino en cada especialidad, sin distinción alguna de jerarquías y agrupamientos, conforme a las normas que rijan en la materia al momento de su otorgamiento. NR

Publicidad

La entrada Los vecinos podrán participar de un entrenamiento de perros de la Policía de la Ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

16 Comentarios.

  1. My family all the time say that I am wasting my time here
    at net, however I know I am getting familiarity every day
    by reading such pleasant posts.

  2. constantly i used to read smaller content that as well clear their motive, and that
    is also happening with this piece of writing which
    I am reading now.

  3. I blog quite often and I seriously thank you for your content.

    Your article has truly peaked my interest. I am going to book mark
    your website and keep checking for new details about once a week.
    I opted in for your Feed too.

  4. Hi my family member! I want to say that this post is awesome, nice written and include almost all important infos. I would like to peer more posts like this.

  5. I’m really inspired together with your writing talents as well as with the format for your weblog. Is this a paid subject or did you customize it your self? Either way keep up the nice high quality writing, it is uncommon to peer a nice blog like this one these days..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.