Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luisana Lopilato mostró su figura y le llovieron las críticas

(CABA) Luisana Lopilato es una de las mujeres más lindas y diosas del espectáculo y, a pesar de que vive entre Canadá y Argentina junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos, Noah, Elias y Vida, no deja de compartir su día a día con sus seguidores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El infartante baile de Sol Pérez en malla ultra cavada

Sin embargo esta vez la modelo fue muy criticada por compartir tres imágenes en donde se ve cómo le quedó el cuerpo después de pasar por tres embarazos y de hecho, haber sido madre nuevamente hace relativamente poco tiempo.

“Fitness” y “Motivation” fueron las palabras seleccionadas por Luisana para compartir las imágenes que se generaron durante la jornada de trabajo que está realizando para renovar su página web y aumentar su flujo de trabajo.


Siempre sonriente, la mujer del cantante se destacó por mostrar un cuerpo trabajado duramente en el gimnasio y ella misma ha confesado que le gusta mucho entrenar y se levanta muy temprano para lograr resultados sorprendentes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La pregunta de Luis Novaresio que incomodó a Thelma Fardín

Sin embargo, muchas de sus seguidoras se mostraron poco contentas: “Con plata todo se puede. ¡¡Alguien le cuida a los chicos para que ella entrene, otra le limpia y así todas estaríamos divinas!!! ¡¡Chicas un poco de realidad!! Y aparte si llega a 30 es mucho“.


Otros añadieron: “Mucho Photoshop y mucho dinero, es la combinación perfecta para lucir radiante. Las niñeras te tienen los chicos y una se va al centro de estética y vuelve así…no hay misterio”.

Pero esta mala onda de los seguidores no afectó a Luisana Lopilato y mucho menos a otros de sus fanáticos que no escatimaron en elogios para la actriz, que está en su mejor momento. NR

La entrada Luisana Lopilato mostró su figura y le llovieron las críticas aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker