Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Macri agradeció a los bonaerenses la marcha a favor de Vidal: “Ella se merece eso y mucho más”

Publicidad

(PBA) Luego de la marcha en apoyo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el día de su cumpleaños, llegó el saludo del presidente Mauricio Macri, quien a través de Twitter destacó la movilización ocurrida el domingo en una plaza de Morón y afirmó que Vidal «se merece eso y mucho más».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno negocia con empresarios la renovación del programa Precios Cuidados

«Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños, María Eugenia Vidal», publicó Macri.

Publicidad

Antes del mensaje en redes, el Presidente se había comunicado telefónicamente con la gobernadora de Buenos Aires para saludarla por su cumpleaños.

Militantes de Juntos por el Cambio y vecinos participaron de una marcha en apoyo a a la gobernadora provincial, quien se acercó hasta el lugar para saludar a los manifestantes.

Tras sacarse fotos y saludar a las personas que estaban allí, Vidal se emocionó hasta las lágrimas y afirmó: «Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir». Además, agregó que lo que sucedió en la marcha «es un amor que me voy a quedar siempre y es el amor que va a sostener esta provincia».

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Video: el crudo momento en el que el periodista atropelló a los agentes de tránsito en Palermo

Además de los militantes, estuvieron en la marcha las candidatas de Juntos por el Cambio María Luján Rey y Carolina Píparo; el candidato oficialista a intendente de Avellaneda y periodista, Luis Otero; y los diputados Waldo Wolff y Héctor «Toty» Flores. Una presencia que llamó la atención fue la de Juan Carlos Blumberg , el empresario cuyo hijo, Axel Blumberg, fue secuestrado y posteriormente asesinado por sus captores en 2004. NR

La entrada Macri agradeció a los bonaerenses la marcha a favor de Vidal: “Ella se merece eso y mucho más” aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button