Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Macri provocó la primera diferencia entre Vidal y Sacco

Publicidad

(CABA) Este martes se dio a conocer la noticia de que la Fundación FIFA designó al exmandatario Mauricio Macri como presidente de la institución que se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructura deportivas dañadas alrededor del mundo.

Las repercusiones no tardaron en aparecer y distintos políticos criticaron la designación de Macri. De hecho, muchos de ellos, como Marcelo Tinelli, Jorge Ameal y Rodolfo D’Onofrio, calificaron de “lamentable” la decisión de la Fundación FIFA.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ofelia Fernández presentó un proyecto para que se haga efectiva la Ley Micaela en la Ciudad

Publicidad

Sin embargo, hubo mensajes con felicitaciones al exjefe de Estado. Y fue una de sus aliadas políticas y exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien le un mensaje a Macri en sus redes sociales.

Felicitaciones Mauricio Macri por tu nuevo rol en la Fundación FIFA. Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol”, expresó Vidal en su cuenta de Twitter.

Una de las entidades que también expresó sus reparos sobre la designación del líder del Pro al frente de la institución deportiva fue la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), quien también lanzó duras críticas. En sus redes, indicaron: “La SAF, como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo”.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Buscan modificar la ley para que sea viable llevar food trucks a los barrios

Cabe destacar que una de las autoridades de la Superliga es Enrique “Quique” Sacco, actual pareja de María Eugenia Vidal. Todavía el periodista no dio su visión al respecto. En la actualidad, Sacco es gerente de Gestión Institucional. NR

La entrada Macri provocó la primera diferencia entre Vidal y Sacco aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button