Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Mamá otra vez? El anuncio de Moria Casán que sorprendió a todos

Publicidad

(CABA) La exvedette y conductora, Moria Casán, sacudió las redes al postear un mensaje en su cuenta de Twitter donde hizo un anuncio sobre su maternidad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ivana Nadal desafía la censura en Instagram a pura transparencia

“En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”, escribió la One para generar un revuelo en redes.

Publicidad

Moria tiene 73 años y la sorpresa de su mensaje se base en que la exjurado del Bailando no aclaró si se trata de un embarazo, una adopción u otra manera de convertirse en madre. Pero si destacó la felicidad y la plenitud que le provoca poder compartir tamaña emoción.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Alexander Caniggia demandó a Gonzalo Bonadeo

En otras ocasiones, Moria expresó sus deseos de convertirse en madre una vez más. Por ejemplo, en 2010, había expresado a La Nación su voluntad de darle a Sofía Gala un hermano o hermana.

Sin embargo, en 2016 hizo pública otra opinión. “Le dije a mi ginecólogo que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas”, sostuvo. NR

Publicidad

 

La entrada ¿Mamá otra vez? El anuncio de Moria Casán que sorprendió a todos aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button